¿Cómo quitar las incrustaciones amarillas del fregadero? Muy sencillo, ¡descúbrelo con nosotros!

HOGAR 11 Visitas

 

¿Cómo quitar las incrustaciones amarillas del fregadero? Muy sencillo, ¡descúbrelo con nosotros!

El molesto anillo de cal que se forma en el lavabo del baño siempre es difícil de eliminar, especialmente cuando también hay cal que hace que la cerámica se vuelva áspera y amarilla. De hecho, siempre nos gustaría poder tener lavabos relucientes y libres de cualquier tipo de imperfección, especialmente cal. Pero ¿cómo se puede solucionar este problema?

En primer lugar, es necesario intervenir en cuanto aparezca la cal y no dejarla quieta sin retirarla durante días, de lo contrario se formarán anillos y puntos negros, que luego serán difíciles de tratar y eliminar. Uno de los lugares donde se forma más fácilmente la cal es el borde del desagüe del fregadero.

¿Cómo quitar las incrustaciones amarillas del fregadero? Muy sencillo, ¡descúbrelo con nosotros!

Para evitar presentar a los invitados que van al baño a lavarse las manos un lavabo con manchas amarillas, existe un pequeño truco que puede ayudarte a solucionar este problema. Se trata de crear tú mismo una pasta limpiadora que le dará nueva vida al fregadero, dejándolo siempre brillante y reluciente.

Esto es lo que necesitas para preparar la pasta contra las marcas de piedra caliza.

  • 150 gramos de ácido cítrico
  • 1 vaso de vinagre
  • 2 cucharadas de sal fina
  • Jugo de 1 limón

Mezclando estos elementos se formará una pasta especial que será una auténtica panacea para el lavabo del baño y, no sólo será una solución preventiva, sino también un producto que hará desaparecer las marcas existentes.

A continuación se muestra el procedimiento exacto para crear la pasta:

Lo primero que debes hacer es calentar un poco de agua y disolver la sal en ella, de lo contrario no tendrás el efecto deseado. Exprime el limón y filtra su jugo y luego agrégalo a la sal. Luego agrega el vinagre, mezcla y reserva. El siguiente paso es tomar ácido cítrico y disolverlo en agua . Cuando se haya derretido, agrégalo al resto de ingredientes reservados. Luego vierte todo en una botella con atomizador.

¡Ahora puedes rociarlo en el fregadero! Se recomienda dejar actuar todo durante al menos media hora . Puedes repetir esta operación hasta lograr el resultado deseado. Esta solución también se puede utilizar en otras superficies del baño como duchas o grifos.

Compartir

Comentarios